Listado de productos por marca Avila Dos

Selección de MUEBLES PARA EL BAÑO de la empresa lider AVILA DOS. Mueble de baño alta gama.

Avila Dos lleva muchos años diseñando, fabricando y comercializando una amplia gama de productos para baño, Marca vinculada a la calidad en el acabado de sus muebles, Mueble de baño con cajones alta gama HETTICH de extracción total. Utiliza fibra de los muebles FIBRALAC, con mayor calidad y densidad del mercado, de gran calidad para fijar los herrajes y permite tener un buenísimo acabado de barnizado o lacado.

Colecciones actuales con los mejores precios y las entregas más ajustadas (Essential Collection); colecciones con diseños contemporáneos con múltiples opciones y posibilidad de personalización (Trendy); colecciones de estilos muy singulares, de diseño especial para aquellos que no quieren tener lo mismo que los demás (Stylist); o colecciones de estilo rústico, provenzal reinterpretado para aquellos que aman la materia noble y los valores del pasado (Country)..

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de usuario. Puede obtener más información en nuestra página de Politicas de Cookies.