Lavabos Pie Pedestal

Lavabos Pie Pedestal

¡No buques más! Conoce nuestro catálogo de Lavabos Pie Pedestal. En TiendaInicia tenemos una gran variedad lavamanos con formas diversas: lavabos de pie redondos, lavabos rectangulares, pedestal cuadrados, lavamanos ovaladoshasta formas orgánicas muy originales. También ofrecemos diferentes estilos (modernos, clásicos, industriales, …) medidas, colores y materiales (piedra, cerámica, resina, acero, solid Surface, entre otros) para que puedas encontrar el Lavabo Sobre Encimera perfecto para tu baño. Trabajamos con las mejores marcas, BathcoUnisan, Roca o Tiendainicia, Art&Bath. Además, contamos con una amplia gama de precios para que el presupuesto no te condicione a la hora de encontrar tu Lavamanos. Te llevamos tu lavabo a casa, más fácil imposible, para que ahorres en desplazamientos y ganes en comodidad, eso sí, con todas las garantías y el mejor servicio. Estamos comprometidos con tu satisfacción y queremos ayudarte a crear el baño de tus sueños ¡Compra ahora y déjanos ser parte de tu proyecto!

Queremos que nos conozcas, y aunque no nos gusta presumir de edad, te lo contamos, tenemos más de 20 años de experiencia, y estamos orgullosos de decir, que contamos con miles de clientes más que satisfechos. Y aunque en nuestra tienda online, la foto es igual al producto que recibirás en casa, si no te gusta, lo devuelves sin problemas ¿Ha llegado roto? Problemas pueden surgir, pero nos centramos en las soluciones. Nos avisas y te lo reponemos. Si no sabes por dónde tirar, contacta con nosotros y no te marees. Si puede salir hoy mejor mañana, el plazo de entrega es una de nuestras prioridades. Una de nuestras ventajas es que fabricamos a medida, el precio no es el mismo pero tendrás lo que necesitas.

Comprar lavabos de pedestal o pie

Cuando se trata de adquirir tu nuevo lavabo, uno de los ejemplos más comúnmente encontrados es el lavabo pedestal, también conocido como lavamanos montado en pedestal o lavabo de pie que incorpora una pila y un pedestal juntos.

Las cuencas de pedestal están diseñadas principalmente para ocultar las tuberías de agua en la parte posterior del fregadero, creando con ello un área ordenada que se ve muy bien, haciéndolas muy populares. También son muy versátiles; por lo general encajan en baños pequeños y grandes.

Cabe destacar que, TiendaIncia cuenta con el catalogo más completo de estos lavamanos, en donde se pueden conseguir a precios excelentes. Para todos los gustos desde lavabos de poco valor hasta aquellas que son lujosas y de alta gama.

Te invitamos a que sigas con nosotros hasta el final de esta guía, ya que, deseamos haceros de vosotros unos expertos a la hora de seleccionar un excelente lavabo de pedestal a bajo coste. Sin duda un lavamanos con pedestal es un artículo que definitivamente debes considerar de tener un tu baño independientemente del estilo y temática que tu baño tenga.

¿Qué es un lavabo de pedestal completo?

Por lo general son los lavamanos clásicos que la mayoría de nosotros imaginamos tener en un baño debido a su diseño y capacidad de decoración. El lavabo está soportado por un pedestal que llega hasta el suelo, proporcionando una fijación estable y ocultando toda la tubería. Está asegurado tanto al piso como a la pared, por lo que el pedestal no está soportando todo el peso del lavabo.

Pros y contras que tiene un lavamanos con pedestal:

- Pros:

  • Te permite ahorrar un valioso espacio en el piso del baño.
  • Vienen a precios más bajos que otros modelos de tocadores.
  • Son ideales para tanto para baños pequeños como grandes.
  • Son fáciles de transportar.
  • Brindan la facilidad de moverlos de ubicación dentro de tu baño, esto gracias a sus medidas, como a su ancho y profundidad que con un mueble de tocador no es sencillo.

- Contras:

  • No vienen con espacio de almacenamiento ni forma alguna de añadírselos.
  • Tienen poco o nada de espacio en la encimera.
  • Las tuberías de suministro y drenaje a veces son visibles.
  • Cambiar de un tocador a un lavabo de pedestal a menudo significa tener que realizar una instalación más completa incluyendo nuevos pisos.

Tipos de Lavabos de pedestal

Existen varios tipos de lavamanos montadas en pedestal que conseguirás en el mercado, cada una con sus propios beneficios, como te lo explicaremos a continuación:

- Pedestal completo

Estos lavamanos de pedestal cuentan con un pedestal largo que llega hasta el piso. Oculta cualquier tubería, dando como resultado un aspecto mucho más ordenado y limpio. El pedestal se fija al piso mientras que la parte del lavabo se fija en la parte superior del pedestal y luego se sella a la pared para brindar un acabado seguro y duradero.

En nuestra tienda online, contamos con modelos como el lavabo pedestal borneo, Lavabo pedestal java, lavabo pedestal barros, que vienen con un estilo único y elegantes, capaces de adaptarse a cualquier tipo de baño.

 - Semi pedestal

Es un artículo muy elegante, estos lavabos semi pedestal cuentan con un pedestal más pequeño que está montado en la pared, sin partes que toquen el piso. Esto da una apariencia de diseñador y también es ideal para ahorrar espacio en baños más pequeños.

¿Qué estilos hay?

Aunque el lavabo de pedestal completo puede ser un diseño clásico, eso no significa que solo venga en un estilo. Tiene una amplia gama para elegir, con diferentes tamaños disponibles en estilos tradicionales y contemporáneos:

 - Moderno

Los lavabos de pedestal contemporáneos generalmente tienen curvas suaves y simplistas que están diseñadas para complementarse con los diseños de los inodoros y bañeras modernos con el fin de dar una apariencia coordinada, aunque los lavabos de pedestal de forma cuadrada se han vuelto populares en los últimos tiempos.

Si está diseñando un baño elegante y moderno, tiene muchas opciones cuando se trata de lavabos de pedestal. Ya que en TiendaInicia podrás optar a una amplia gama de lavabos de pie con diseños muy atrevidos como el LAVABO DE PIE NOA, o el LAVABO SOLID SURFACE ONIX, piezas homogéneas que aúnan la pica con el pedestal. Cualquiera de ellos perfectos cuando se combina con un magnífico grifo mezclador de cascada.

Para un baño familiar práctico, nuestras propuestas  LAVABO DE PEDESTAL THE GAP, , LAVABO PEDESTAL MERIDIANLAVABO DE PIE PIETRO son una de varias opciones ideales para ti, ya que se trata de lavabos de pedestal cerámicos que vienen con bordes redondeados y un diseño sencillo y funcional. En ocasiones estos lavamanos cuentan con opciones para instalarles dos grifos, así como cuencas de diferentes tamaños para adaptarse a tu baño.

- Tradicional

Para un diseño más ornamentado, que está directamente influenciado por los rasgos de estilo de tiempos pasados, considere una cuenca de pedestal tradicional. Ideal para aquellos con baños de inspiración más clásica.

Sin duda esta es una excelente opción para un baño tradicional, ya que esta forma clásica realmente se presta a los estilos de época. Para estos estilos, contamos con el LAVABO PEDESTAL DAMA RETRO o el LAVABO PEDESTAL VICTORIA, entre otros.

Con un aire clásico y con gran presencia por su majestuosidad te proponemos, el LAVABO DE PIEDRA COMOROS, LAVABO PEDESTAL  JAVA o el LAVABO DE PIEDRA TOTEM Son una adición elegante, que vienen con un solo orificio para la funcionalidad moderna de la mezcladora mientras conservan un aspecto clásico.

¿Un lavabo con pedestal completo es adecuado para mi baño?

Un lavabo de pedestal completo es una opción popular para muchos baños modernos y puede adaptarse a una amplia gama de diseños y espacios. Al igual que con cualquier accesorio de baño. Recuerda que debes medir tu espacio disponible antes de elegir un lavabo. Esto también lo hace más fácil cuando se trata de elegir el lavamanos de pedestal que TiendaInicia tiene para ti.

Contamos con el más completo catalogo de lavabos de pedestal de toda España, incluso tenemos para lavamanos de pedestal con palanca, lavamanos de pedestal de pie, lavamanos de pedestal dosificador jabón que son perfectos para esos cuartos de baños que son bien pequeños.

¿Es fácil instalar un lavabo de pedestal completo?

Los lavabos de pedestal son relativamente fáciles de colocar, aunque no recomendamos que tú mismo lo pruebes sino cuenta con experiencia o si no confía en tus habilidades. El pedestal está unido al piso; luego, los grifos, y la trampa se colocan en posición antes de que el recipiente se fije encima y luego se montan en la pared.

Para esta labor solo debes contar con un buen conjunto de herramientas y un conocimiento básico de fontanería debería ser todo lo que necesita en realidad.

¿Qué son los agujeros de grifo?

La mayoría de las cuencas vienen con uno o dos orificios. Básicamente, esto determina si tendrá que comprar un juego convencional de grifos o un mezclador monomando que contiene configuraciones de frío y calor en una sola unidad.

Compatibilidad de grifos.

Asegúrese de que el tamaño o la forma del lavabo funcionen con su elección de grifo. La mayoría de los fregaderos vienen pre-taladrados con uno o tres orificios de grifo para sostener un grifo de una sola manija o uno con manijas separadas para agua fría y caliente. En general, un grifo de una sola manija requiere un fregadero de un solo orificio, pero algunos grifos de una sola manija vienen con placas de escudo que les permiten trabajar con fregaderos de tres orificios.

Los grifos centrales se combinan con los lavabos del baño que tienen agujeros espaciados a 4 pulgadas de distancia, mientras que los grifos generalizados se adaptan a los lavabos con agujeros de 8 a 16 pulgadas de distancia.

Algunos lavabos con pedestal no tienen orificios para grifos. Están diseñados para grifos que se montan sobre el lavabo en la pared o detrás del lavabo en la encimera. Esto es cierto para los sumideros de buques y algunos modelos de montaje bajo.

En resumen, si ya llegaste hasta aquí, cuentas con toda la información necesaria para que elijas tu lavabo de pie perfecto en Tiendainicia. Si cuentas con dudas no dejes de contactarnos, queremos conocerte y ayudarte brindándote la mejor asistencia, ya que contamos con los mejores especialistas del sector.

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda o quieres ampliar cualquier información contacta con nosotros en el 96 321 61 37 - info@tiendainicia.com estaremos encantados de ayudarte. Queremos que encuentres el lavabo pedestal que mejor se adapta a tus necesidades, al mejor precio y barato. Los lavabos de pedestal son un clásico que se ha renovado. Los podemos integrar en cualquier concepto de baño, moderno, rústico, clásico o vintage, una tendencia que les ha devuelto el protagonismo a los lavabos pedestal.

En TiendaInicia sólo trabajamos con las mejores marcas, vas a encontrar lavabos de Roca, de Bath Collectionde Unisan, de Art&Bath y de otras marcas punteras y también nuestros lavabos de marca blanca. Un consejo, aprovecha el filtro de productos para encontrar más fácilmente lo que buscas. Más abajo puedes seleccionar el tipo de lavabo que estás buscando.

Otras categorias de producto que te pueden interesar: Sanitarios, Grifos de baño, Grifos de cocina, Apliques de bañoMuebles de baño, Accesorios de baño, Sanitarios de baño, Espejos de Baño, Mamparas de Baño, Platos de ducha,....

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de usuario. Puede obtener más información en nuestra página de Politicas de Cookies.