Lavabos Solid Surface

Lavabos de Solid SurfaceDisfruta de la mejor selección de lavabos de solid surface! En esta subcategoría de lavabos, puedes encontrar una gran variedad de Lavabos de Solid Surface en distintos diseños y formatos. Los lavabos de solid surface para cuarto de baño tienen 2 años de garantía. ¿Por qué te interesa comprar tus lavabos de solid surface en nuestra tienda online? Porque encontraras los mejores precios y ofertas en lavabos de solid surface para tu cuarto de baño. Porque disfrutarás de un servicio de entrega Express con gastos de envío gratuitos (para pedidos de más de 100 si no 4,95 ). Gana en comodidad y ahorra en desplazamientos, te llevamos tu lavabo de solid surface. ¿Te preocupa el transporte porque es un producto delicado? No lo hagas, los lavabos de piedra viajan asegurados y con agencias especializadas por lo que no tienes que preocuparte por ninguna incidencia. Además, si por cualquier motivo quieres devolver el lavabo no tienes ningún problema, tienes el servicio de Devolufácil.

¿No encuentras lo que buscas?

Los lavabos de solid surface son piezas exclusivas y de alto diseño que te van a ayudar a personalizar tu baño. Son una apuesta segura y desde luego protagonistas absolutos. Los factores que debes tener en cuenta a la hora de la elección de tu lavabo: el tipo de lavabo (Sobre encimera, pedestal,) la forma (rectangular, ovalado, circular,).

¿Que son los Lavabos de Solid Surface? El Solid Surface es un material compuesto por una mezcla de minerales naturales y polímeros y sus principales ventajas son: su resistencia, la limpieza, la fiabilidad y su maleabilidad para crear inagotables formas y diseños, junto a un tacto sedoso y agradable.

El solid surface es un material innovador que permite la creatividad a través de la posibilidad de crear infinitas formas que se adaptan a los espacios todo ello sin juntas y con unas increíbles propiedades: Limpio y Duradero –resistencia a las manchas y arañazos–, Higienico  –es un material sin poros ni juntas y resistente a bacterias y hongos–, Ecológico, Reparable –superficies renovables y restaurables con detergentes abrasivos y un estropajo–, No Toxico. Otra característica principal del Solid Surface es que es un sólido homogéneo, es decir, mantiene la misma composición en todo su volumen. Dadas sus propiedades Solid Surface se utiliza en áreas públicas: aeropuertos, hospitales y hoteles.

VENTAJAS de los LAVABOS SOLID SURFACE. Los lavabos Solid Surface son RESISTENTES al agua, a los impactos, al calor, al choque térmico, al manchado, a los productos químicos y a las quemaduras de cigarrillo. Y todas estas ventajas se unen a su maleabilidad para crear formas y diseños innovadores.

Si necesitas ayuda o quieres ampliar cualquier información contacta con nosotros en el 96 321 61 37 - info@tiendainicia.com estaremos encantados de ayudarte. Queremos que encuentres el lavabo de solid surface que mejor se adapta a tus necesidades, al mejor precio y barato y de las mejores marcas.

En TiendaInicia sólo trabajamos con las mejores marcas, vas a encontrar lavabos de Roca, de Bath Collectionde Cazaña y de otras marcas punteras y también nuestros lavabos de marca blanca. Un consejo, aprovecha el filtro de productos para encontrar más fácilmente lo que buscas. Más abajo puedes seleccionar el tipo de lavabo que estás buscando.

Otras categorias de producto que te pueden interesar: Sanitarios, Grifos de baño, Grifos de cocina, Apliques de bañoMuebles de baño, Accesorios de baño, Sanitarios de baño, Espejos de Baño, Mamparas de Baño, Platos de ducha,....

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de usuario. Puede obtener más información en nuestra página de Politicas de Cookies.