¿Cómo limpiar tu mampara de baño?

Cuando vamos al supermercado y nos adentramos en el departamento de droguería o productos de limpieza, nos hemos acostumbrado a ver un producto para cada uso. Así pues, además de necesitar una despensa completa para organizarlos, el presupuesto de la compra se dispara: Mampara de baño, plato de ducha, bañera, urinarios,…

Para limpiar tu mampara de baño solo te hace falta tener una botella con atomizador y rellenarla con AGUA principalmente, un poco de JABÓN LIQUIDO (solemos aconsejar Fairy porque es muy socorrido para todo y funciona muy bien) para eliminar la grasa que deja de poso los productos de baño que utilices y un pequeño chorreón de VINAGRE (normal) para eliminar la cal. Finalmente, todas estas sustancias debes agitarlas para que se diluyan correctamente.

Una vez tengas la mezcla preparada, simplemente tienes que pulverizar la solución e impregnar la mampara, extendiéndola con un estropajo suave, que no ralle. Lo dejas unos minutos y enjuagas con agua abundante. Cuando tengas toda la mampara aclarada pasas la espátula limpiacristales por toda la superficie y, por último, seca con una bayeta de microfibra que no este muy usada y no haya perdido la adherencia que les caracteriza.

En este post anterior, te facilitamos otro truquito para el plato de ducha de resina, seguro que conocerlo te sirve a la hora de ponerlos en práctica. Y recuerda que puedes encontrar todo tipo de productos para equipamiento de baño en Tiendainicia.com y si no encuentras algo, contáctanos a info@tiendainicia.com o a nuestro Whatsapp 654 812 250

Verás que el resultado, ¡Queda como nueva! 😉

Comparte: