¿Cómo limpiar tu plato de ducha de resina?

Cualquier plato de ducha requiere una limpieza diaria si se utiliza de continuo. La resina es un producto muy sencillo de limpiar, con cualquier jabón que sea desengrasante, no nocivo, se puede quedar perfecto. Al final, se trata de eliminar ante todo restos de gel, champú o cualquier acondicionador de pelo de los que solemos utilizar. Todo ello contiene aceites o componentes grasos que hacen que siempre queden restos adheridos a la superficie del plato de ducha.

rmdy-i-dg_life-1 ¿Cómo limpiar tu plato de ducha de resina?

Nosotros solemos aconsejar utilizar limpiadores de piedra blanca que parecen arcilla, son potentes limpiadores, desengrasantes y pulidores de superficies. Los puedes encontrar en cualquier supermercado de barrio. Con este producto y un estropajo que no raye debes frotar suavemente toda la superficie del plato, si está muy sucio puedes dejarlo durante unos minutos (5 -10´ aprox) para que penetre el producto. Transcurrido este tiempo lo enjuagas con agua templada y el plato se quedará como nuevo.

También puedes hacer el mismo proceso con Fairy, por ejemplo, que es un lavavajillas desengrasante bastante común, si no tienes el limpiador que hemos mencionado anteriormente. El resultado será muy similar.

Esperamos que estos consejos sean de utilidad, ¡Y no olvides pasárte por nuestra tienda online tiendainicia.com! 😉

Y no lo olvides, si tienes tus propios trucos, compártelos con nosotros y ayuda a que todos podamos acceder al conocimiento, a veces, no es tan sencillo, y en estos casos de trucos para mantener nuestros baños perfectos y que duren el mayor tiempo posible, nos beneficia a todos, sostenibilidad es la palabra para definir esto, y no es tan habitual. Agradecértelo de antemano.

Comparte: