TOALLERO REPISA PARED 6500 ECO ADHESIVO

    TOALLERO REPISA PARED 6500 ECO ADHESIVO
    TOALLERO REPISA PARED 6500 ECO ADHESIVO
    TOALLERO REPISA PARED 6500 ECO ADHESIVO
    TOALLERO REPISA PARED 6500 ECO ADHESIVO
    TOALLERO REPISA PARED 6500 ECO ADHESIVO
    TOALLERO REPISA PARED 6500 ECO ADHESIVO
    TOALLERO REPISA PARED 6500 ECO ADHESIVO
    TOALLERO REPISA PARED 6500 ECO ADHESIVO

    TOALLERO REPISA PARED 6500 ECO ADHESIVO . TOALLERO REPISA ADHESIVO 6500 ECO de Manillons Torrent. Fabricado en Acero Inoxidable 304. Acabado: Pulido Brillo, Inox Cepillado o Negro Mate. Medidas 52.5x22.5x15 cm


    COMPRA AL MEJOR PRECIO - BAÑOS CON PERSONALIDAD

    ACABADO
    118,43 €
    Impuestos incluidos
    Envio gratis

    Plazo Entrega:
    Referencia: 6595
     

    TOALLERO REPISA PARED 6500 ECO ADHESIVO


    PLAZO ENTREGA:

    · 3 - 5 días habiles.


    MEDIDAS:

    (Ancho x Profundidad x Altura)

    · 525x225x150 mm.


    DESCRIPCION:

    · Acabado: Pulido Brillo, Inox Cepillado o Negro Mate.

    · Material: Acero Inoxidable 304.

    · Tipo de instalación: A Pared con Adhesivo.

    · Acabado: Pulido Brillo, Inox Cepillado o Negro Mate. Material: Acero inoxidable 304. Tipo de instalación: A pared adhesivo (sin tornillos). Incluye todo el material necesario para instalar mediante adhesivo.

    · El mayor aval de la colección de accesorios de baño Eco de Manillons Torrent es el material noble con el que está fabricado, Acero Inoxidable, con el que consigue la más alta calidad y durabilidad para nuestro baño. Esta serie, siguiendo la línea del fabricante, consigue diseño y funcionalidad a un gran precio. Diseños limpios y funcionales en líneas curvas para adaptarse a cualquier espacio y necesidad.


    CARACTERISTICAS TÉCNICAS:

    · Un complemento para el cuarto de baño perfecto para almacenar las toallas limpias. Un toallero repisa con perchas. Disponible en Pulido brillo. Para baños con un diseño contemporáneo, minimalista, con un diseño moderno.

    · Fabricado en España.


    OPCIONES:

    · Disponible en Acabado: Pulido Brillo, Inox Cepillado o Negro Mate. Referencia 6595.


    GASTOS DE ENVIO:

    · Portes Gratis. Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 100 -. Para pedidos inferiores 4,95 .

    · Condiciones aplicables a España Peninsula (Baleares y Canarias Excluidos)

    · La entrega de mercancía voluminosa, no manipulable por una única persona, se efectuará en la planta baja o patio de la dirección de entrega


    INCLUYE:

    El precio incluye:

    · El precio incluye TOALLERO REPISA PARED 6500 ECO ADHESIVO Referencia 6595.


    MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA:

    · Limpiar con un paño humedecido con agua o limpiacristales. Secar con un paño seco.

    6595

    Selección de ACCESORIOS DE BAÑO Y COMPLEMENTOS  de la empresa lider MANILLONS TORRENT.

    Son una empresa que se dedica a la fabricación y venta de accesorios y muebles de baño. Desde sus inicios en 1993, Manillons Torrent S.L. ha centrado siempre sus esfuerzos en la calidad, diseño y servicio al cliente. Fruto de esta política, han conseguido un producto altamente competitivo en su relación calidad-precio lo cual avalan sus mas de 1.600 clientes que siguen fieles al producto tanto en el mercado nacional como en el exterior.

    EXCLUSIVIDAD, DISEÑO Y VARIEDAD. Todos sus productos son exclusivos de la firma Manillons Torrent S.L. Para su elaboración, combinan el trabajo de sus departamentos de diseño y producción con el fin de obtener objetos bellos, funcionales, de calidad y al alcance de la mayoria de las personas. Tienen una amplísima gama de productos agrupados en familias capaces de satisfacer todos los gustos, desde la concepción más clásica hasta la más vanguardista. En todos ellos se ha cuidado hasta el mínimo detalle en la elección de formas, materiales y acabados para poder crear el ambiente deseado.

    CALIDAD Y SERVICIO. Quieren que sus productos sean de uso corriente. Y eso solo se consigue garantizando la calidad en todo el proceso de producción para que tanto los materiales empleados como los baños y acabados respondan a los máximos niveles de calidad y aseguren la durabilidad del producto. En Manillons Torrent S.L. pueden presumir de largas relaciones comerciales con sus clientes. Su personal tiene como principal objetivo atenderle y ofrecerle toda la ayuda que usted necesite. Asimismo, su sistema de logística para recepción, procesado y servicio de pedidos es tan ágil como usted pueda exigirnos. Simplemente digales qué necesita. Su calidad no es producto de la casualidad, sino del esfuerzo y del trabajo contínuo de superación.

    13 otros productos en la misma categoría:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de usuario. Puede obtener más información en nuestra página de Politicas de Cookies.