Antivaho Espejos

Antivaho para Espejos. Lámina Antivaho para tu espejo de baño ¿Cansado del vaho en tu espejo de baño? Lo tienes muy sencillo, disfruta de nuestra lámina de sistema antivaho para espejos. El sistema antivaho es compatible para cualquier modelo de espejo y muy facil de instalar y tiene 2 años de garantía. ¿Por qué te interesa comprar tu sistema antivaho en nuestra tienda online? Porque encontraras los mejores precios y ofertas láminas y sistema antivaho para tu cuarto de baño. Porque disfrutarás de un servicio de entrega Express con gastos de envío gratuitos (para pedidos de más de 100 si no 4,95 ). Gana en comodidad y ahorra en desplazamientos, te llevamos tu espejo a casa. Además, si por cualquier motivo quieres devolver el espejo no tienes ningún problema tienes el servicio de Devolufácil.

¿Necesitas ayuda?
Si necesitas ayuda o quieres ampliar cualquier información contacta con nosotros en el 96 321 61 37   info@tiendainicia.comestaremos encantados de ayudarte. El sistema antivaho es compatible para los espejos básicos y para los espejos con luz. Sólo tienes que instalarla detrás del espejo. La lámina ya incopora un sistema adhesivo para que instalarlo sea muy sencillo y sólo necesitaras una toma de luz para conectarla.

Otras categorias de producto que te pueden interesar: Muebles de baño, Accesorios de baño, Sanitarios de baño, Lavabos de baño, Espejos de Baño, Mamparas de Baño, Platos de ducha,....

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de usuario. Puede obtener más información en nuestra página de Politicas de Cookies.